- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNovia de Chyno Miranda: Jesús no recibió el dinero recaudado (+Video)

Novia de Chyno Miranda: Jesús no recibió el dinero recaudado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Astrid Dayana Torrealba Falcón, novia de Chyno Miranda, reveló que el cantante no recibió el dinero recaudado en el concierto benéfico, por la cifra de 70 mil dólares.

A través de una entrevista exclusiva, en el programa ¡Siéntese Quién Pueda!, aparecieron varias revelaciones sobre el artista, quien se mantiene en recuperación. 

Por su parte, Kerly Ruiz le preguntó por los 70 mil dólares que se recaudaron en un concierto benéfico para el cantante, el pasado junio en Miami.

Ese es el gran misterio de qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica El Cedral, que vio la noticia y dijo: Yo quisiera saber dónde está mi dinero, los 70 mil dólares”.

También, es importante recordar que según Marko, el dinero recaudado para la recuperación de Chyno Miranda se envió directamente a la familia.

Sin embargo, Astrid expresó que actualmente es ella y su familia, son quienes cubren los gastos de Chyno en la clínica El Cedral donde se recupera.

Como prueba, Astrid mostró algunas cartas de Chyno, en las que le pedía ayuda desesperadamente, por el calvario que vivía en Tía Panchita. Las cartas empezaron a llegar a la novia del cantante desde el 1 de abril de este año.

También, durante la entrevista la novia de Chino Miranda, confesó que ambos tienen planes de boda, una vez se recupere y además formar una familia.

Finalmente, dijo que no tendría problema en sanar las diferencias con la madre y la prima de Chyno. Creo en el perdón y es lo que necesitamos en este proceso y considero que sí debe haber una reconciliación”.

Madre de Chyno Miranda 

Como contraparte a esta historia, Alcira Pérez, la madre de Chyno Miranda, reveló a People en Español qué sucedía con el patrimonio de su hijo.

“Yo soy la persona que dirige y da las órdenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús”, dijo el pasado domingo 13 de noviembre.

También, recordemos que la madre de Chyno Miranda, acusó a la novia del cantante de supuestamentesuministrarle droga al artista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí