spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesNovak Djokovic quedó campeón de Wimbledon por cuarta vez consecutiva

Novak Djokovic quedó campeón de Wimbledon por cuarta vez consecutiva

- Publicidad -spot_img
Compartir

Novak Djokovic quedó campeón en su cuarto Wimbledon consecutivo y se acerca a Rafa Nadal en la carrera por ver quién consigue más Grand Slam a lo largo de su carrera.

Quedó campeón en Londres con un  resultado final de 4-6 6-3 6-4 7-6 (3). Djokovic acabó con 46 golpes ganadores y 17 errores no forzados, mientras que Kyrgios con un balance de 62-33.

Este año, el premio en metálico para el ganador de Wimbledon es de nada más y nada menos que de 2.000.000 libras. O lo que es lo mismo, 2.330.000 euros. Esto es igual para el tenis masculino como para el femenino, como ya viene siendo así desde hace 17 años, cuando se igualaron los premios en metálicos recibidos tanto para mujeres como para hombres.

La cifra recibida por los ganadores va incrementando año a año. En 2021, la cifra que recibieron los ganadores recibieron 1.700.000 libras. Pese a la pandemia y a los distintos desastres ocurridos estos últimos años, el gran torneo disputado en Inglaterra no se ha visto afectado y ha conseguido elevar el premio para sus competidores.

Y es que este año es un año récord para los competidores, ya que el total de libras repartidas entre los distintos participantes del torneo asciende a los 40,350,000. Superando así las 35,016,000 del año anterior.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí