- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNovak Djokovic: las decisiones sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier...

Novak Djokovic: las decisiones sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier título

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los antivacunas han sido objeto de atención durante la pandemia. Recientemente los camioneros en Canadá bloquearon la frontera con EEUU. Eso causó un gran revuelo. Pero, sin duda, destaca dentro de la polémica, la postura de uno de los mejores tenistas de la historia. Novak Djokovic no está dispuesto a claudicar en su posición de no vacunarse.

Djokovic expresó su disposición a sacrificarse. Eso incluye su ausencia en torneos como el Wimbledon y el Roland Garros.

Esta autoexclusión de las altas competencias de la raqueta, puediera revertir su posisción como primero en el ránking del mundo, de acuerdo al resultado que alcancen sus pares.

Y es que el tenista serbio, más allá de una postura extremista, expresó sus razones primordiales. Así reseñó la BBC las declaraciones de Novak Djokovic:

“Sí, ese es el precio que estoy dispuesto a pagar, nunca he estado en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo; los principios y las decisiones sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier título o cualquier cosa”.

Recordó Djokovic, la pesada resolución de cancelación de visado por parte de las autoridades australianas: “La razón por la que fui deportado de Australia fue porque el ministro canceló mi visado a su discreción basándose en su opinión de que podía crear ánimos antivacunas en el país o en la ciudad, con lo que estoy totalmente en desacuerdo”; dijo.

El Abierto de Australia, exigió que todos los jugadores del torneo estuviesen vacunados contra la covid-19. También se contempló la exención sanitaria. Sin embargo, luego de dimes y diretes, finalmente fue excluido del certamen.

Así fue como Alex Hawke, ministro de Inmigración australiano, sentenció que por razones de “salud y orden público”, quedó anulado el visado del raqueta serbio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí