- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNovak Djokovic hace historia en Australia e iguala a Rafa Nadal con...

Novak Djokovic hace historia en Australia e iguala a Rafa Nadal con 22 Grand Slams

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su polémica con su negativa a vacunarse contra el covid-19, Novak Djokovic llegó a Australia con una misión ganar el . Y vaya que lo consiguió, porque el serbio se alzó este domingo con su décimo Abierto de Australia.

Pero la conquista de Nole, viene cargada de muchos elementos históricos a su décimo Open de Australia, dado que

Un año después de que Australia lo deportara por negarse a ser vacunado contra el covid-19, Novak Djokovic recuperó el título.

Al capturar un décimo campeonato récord en el Abierto de Australia al vencer al griego Stefanos Tsitsipas 6-3, 7. -6 (4), 7-6 (5) el domingo.

“Atrévete a soñar”, dijo Djokovic a la multitud mientras sostenía el trofeo del ganador. “No dejes que nadie te quite ese sueño”.

La hazaña es aún más notable dada la cantidad de tenis que Djokovic ha tenido que perderse en el último año por su renuencia a vacunarse.

Nole, no puede jugar en Estados Unidos por negarse a vacunarse contra el covid-19. A menos que haya un cambio en la política.

Por tanto, se perderá los principales torneos en Indian Wells, California, una vez más en marzo, y la gira de cancha dura este verano, que incluye el US Open.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí