- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNovak Djokovic ganó Masters 1000 de Roma tras vencer a Stefanos Tsitsipas

Novak Djokovic ganó Masters 1000 de Roma tras vencer a Stefanos Tsitsipas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tenista serbio Novak Djoković le ganó en dos sets con parciales de 6-0 y 7-6 (7-5) al griego Stefanos Tsitsipas para quedarse con el sexto Masters 1000 de Roma de su carrera.

Novak Djoković pasó en la primera etapa del torneo de una forma arrolladora. El serbio logró tiros al centro de la pista, a las paralelas, arriba, abajo, y en el fondo. Desde allí, el griego, Stefanos Tsitsipas no pudo hacer nada para revertir el resultado.

Djoković ha jugado una semana brillante en el Foro Itálico. Después de su eliminación en semifinales la semana pasada en Madrid volvió a la cancha con habilidades agudas.

Cabe resaltar que Carlos Alcaraz pudo encontrar los recursos para ir frenando los cañonazos del serbio y empezó a celebrar cada punto con rabia exhibiendo la fuerza de su brazo derecho y alentando a unas gradas de la pista central Manolo Santana llenas a rebosar de banderas españolas.

Esta es la victoria número 1.001 en la carrera del serbio, aventajando a Rafael Nadal en dos (36) por los momentos.

Entre tanto, ya Novak Djoković con su triunfo en el Master 1000 de Roma, entró en la selecta lista de jugadores con más triunfos, junto a Jimmy Connors, Roger Federer e Ivan Lendl, después de superar en semifinales al noruego Casper Ruud.

Ahora la mirada de Djoković está en Roland Garros, donde tratará de defender la Copa de los Mosqueteros que ganó en 2021.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí