- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa Nostradamus de los Balcanes: Estas son las predicciones de Baba Vanga...

La Nostradamus de los Balcanes: Estas son las predicciones de Baba Vanga para 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vangelia Pandeva Gushterova, es su verdadero nombre, pero todos la llamaban Baba Vanga. Sus profecías y predicciones son famosas y esperadas cada fin de año. Esta mujer, quien quedó ciega cuando era una niña, durante muchos años avisó catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas.

Para el venidero año, la famosa psíquica predijo cinco estremecedoras profecías que tendrán un fuerte impacto en la humanidad en 2022 y están relacionadas con catástrofes naturales y endémicas.

En este sentido, la mujer reveló la aparición de un nuevo virus letal en Siberia, el cual se mantiene congelado y quedaría expuesto producto del deshielo por el calentamiento global. “Incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible”, advirtió.

En su segunda predicción manifestó que una plaga de langosta atacará plantaciones agrícolas en la India, lo que generará una gran hambruna; además, predijo que las temperaturas superarán los 50° C.

En su tercera profecía, Baba Vanga develó que algunos países de Asia, así como Australia, estarán afectados por desastres naturales, como inundaciones que atacaran en la economía.

La cuarta predicción de la vidente se relaciona a nuevas sequías en las grandes ciudades, consecuencia de la escasez de agua potable, producto de la contaminación de los ríos.

En cuanto al tema tecnológico, Baba Vanga aseguró que impactará negativamente en la sociedad, lo que evitará que la humanidad distinga la realidad de lo virtual, debido a la adicción a la tecnología.

¿Quién es Baba Vanga?

Nació en Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996, como ella misma lo reveló.

La clarividente describía todo lo que “veía” a través de las “voces” que escuchaba de otra dimensión, las cuales, le decían lo que sucedería en el mundo.

Su madre murió cuando ella era una niña, por lo que creció con la ayuda de sus vecinos, hasta que su padre se contrajo matrimonio por segunda vez.

En su testimonio, el cambio en su vida se dio en 12 año de edad, cuando un “tornado” la levantó en el aire y la aterrizó a 400 metros en un campo cercano, donde la encontraron luego de una larga búsqueda.

Este hecho resultó en la pérdida su visión y desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.

Ahora, es llamada también la Nostradamus de los Balcanes y es admirada tanto en Rusia como en Europa Oriental.

Profecías de Baba Vanga que han sucedido

La búlgara, en el pasado vaticinó la pandemia de covid-19, así como los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EEUU; otra de sus visiones fue el desastre de Chernobyl en 1986 y la desintegración de la Unión Soviética.

Igualmente, sobre 2021, la vidente pronosticó devastadores terremotos, inundaciones y tormentas; además, dijo que China se convertiría en una superpotencia mundial y EEUU podría perder su poder.

Las próximas profecías de Baba Vanga 

la profeta también reveló que en 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus; en 2033 el hielo de los polos se derretirá. La vidente proyectó que en 2076 el comunismo volverá a Europa y el resto del mundo.

Además, predijo que para 2130 las personas habrán aprendido a vivir bajo el agua; y que en 3797 el planeta Tierra no existirá; sin embargo, los humanos desarrollarían tecnología para mudarse a otro sistema solar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí