- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Nos pagaban una m*$?#": Manelyk González sobre Acapulco Shore

“Nos pagaban una m*$?#”: Manelyk González sobre Acapulco Shore

- Publicidad -spot_img
Compartir
Recordada por su participación en el reality show Acapulco Shore, Manelyk González rompió el silencio sobre el salario que percibía con su participación en este programa.
Manelyk González declaró que ganaba un salario de 200 mil pesos (aproximadamente 9.000 dólares), por cada una de las 6 temporadas en las que participó en Acapulco Shore.
Nos pagaban una mie*da (…) 200 mil pesos por temporada“, declaró González en una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Manelyk González indicó, que al recibir esta suma de dinero sintió que era millonaria pero con el paso del tiempo entendió que era muy poco.
“La primera temporada fue súper difícil. Fue fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegué y pues espectacular: me van a pagar porque me empede, esa era mi mentalidad”, declaró la también influencer.
Asimismo, el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó a González si su contrato con el reality show Acapulco Shore estipulaba encuentros íntimos obligatorios.
La influencer señaló, sentirse presionada a realizar acciones con tal de permanecer por más tiempo en el programa.
“No como tal de que en tu contrato diga tienes que… pero sí es qué vas a hacer, con quién vas a estar, si no tienes algo con alguien chao, o sea, tienes que entretener”, declaró Manelyk González.
Acapulco Shore, es una producción de MTV Latinoamérica. Tras su primera emisión en 2014, se convirtió es uno de los programas más visto de este canal.
El programa muestra, la vida fiestera y excesos de un grupo de jóvenes en varios lugares de México.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí