- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNodal y Cazzu ¿Embarazados? Averígualo

Nodal y Cazzu ¿Embarazados? Averígualo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristian Nodal y Cazzu estarían esperando a su primer hijo. La noticia no ha sido confirmada por la pareja. Sin embargo, hay  rumores que apuntan a que estarían en la dulce espera. Incluso los seguidores de Cazzu escriben mensajes de felicitación en las redes sociales de la artista.

Los rumores comenzaron el pasado durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. En la alfombra roja de ese galardón Cazzu se mostró especialmente cuidadosa con su vientre. También lo tocó de manera especial. Asimismo, Nodal tocó con complicidad el área abdominal de su compañera. Esto se notó en las fotografías del evento.

E News informó que fuentes cercanas a la pareja aseguran que realmente están a la espera de su primer bebé. Por otro lado, la Tvnotas aseguró que los artistas recibieron la noticia del embarazo hace un mes. No obstante, han decidido guardar en secreto la buena nueva durante los primeros meses de gestación. Los familiares de la pareja sí estarían al tanto de la noticia.

El informante de TvNotas aseguró que Nodal y Cazzu están muy compenetrados. Detalló que “…la gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí