- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Nocturneando" toma el Casco de Chacao este 27 de agosto

“Nocturneando” toma el Casco de Chacao este 27 de agosto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 27 de agosto regresa “Nocturneando”, una actividad que se llevará a cabo en el Casco de Chacao, la cual reúne la gastronomía y la música.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que este evento contará con la participación de 70 emprendedores, así como comerciantes del mercado municipal. Además, agregó que la actividad tendrá actividades culturales y musicales.

“Toda la calle será tomada por los comercios”, expresó Duque. “Nocturneando” comenzará a las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

“En las ediciones anteriores ha sido una actividad multitudinaria donde vienen miles de personas a disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de nuestro municipio. Debo decir que en las ediciones anteriores no hemos tenido ni un solo incidente negativo que señalar”, resaltó el alcalde de Chacao.

Aprovechó, durante un video que publicó el periodista Darvinson Rojas en Twitter, para invitar a la ciudadanía a asistir al evento y disfrutar de buena música y gastronomía.

“Tendremos sorpresas y lo más importante todos nuestros comerciantes viviendo del comercio hasta las 12:00 de la noche. Bienvenidos todos”, sostuvo Duque.

En el año 2019, se realizó una edición de “Nocturneando”, desde la calle Miranda hasta la urbanización Bolívar de Chacao, donde también conjugaron la música, la recreación, gastronomía y la música con el objetivo de brindar espacios para el sano esparcimiento en Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí