- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosNoche de alcohol y drogas terminó en homicidio

Noche de alcohol y drogas terminó en homicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, se conoció sobre la detención de una mujer en Carapita por cometer homicidio contra su pareja en una noche de fiesta que se salió de control.

A través de Instagram, el director del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico reveló los detalles de este crimen.

La homicida quien responde al nombre de Ivette Jonaika Sánchez Torres (29), fue identificada por los efectivos del CICPC y detenida en el sector El Progreso. Los hechos ocurridos en Carapita, iniciaron con una fuerte discusión, donde Torres terminó por cegarle la vida a su pareja, José Alexander Ramírez.

El occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas cuando se originó una discusión, señaló Douglas Rico en la publicación.

La misma se tornó acalorada y la mujer sin mediar rompió una botella, se abalanzó sobre el hombre y le propinó una herida mortal.

Asimismo, Rico detalló que este homicidio en Carapita quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Finalmente, Douglas Rico señaló que se mantiene un despliegue activo de los Órganos de Seguridad Ciudadana, en todo el país, potenciando los Cuadrantes de Paz. Estas medidas han permitido fortalecer todo lo concerniente en materia de seguridad ciudadana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí