Recordado por icónicas actuaciones, Keanu Reeves, es una de las figuras más sonadas en Hollywood. Recientemente, en una entrevista el actor realizó una confesión, indicando cuál ha sido la peor película en su carrera cinematográfica.
Se trata del largometraje “The Watcher” dirigido por Joe Charbanic en el año 2000. Keanu Reeves además reveló al medio Calgary Sun, que fue engañado para realizar este film, ya que su firma había sido falsificada en el contrato para Universal.
“Nunca encontré ese guion interesante, pero un amigo mío falsificó mi firma en el contrato”, dijo.
“No podía probar que lo había hecho él y no quería que me demandarán, así que no tuve otra opción que hacer la película“.
A pesar de ser la peor película en la carrera de Keanu Reeves, “The Watcher” no pudo opacar su trayectoria. Reeves es recordado por múltiples papeles, entre los que se encuentran el personaje de Neo, en la película “Matrix” y “Point Break” como Johnny Utah.
Por último, Keanu Reeves es recordado también por interpretar a Jonathan Harker en “Drácula” , film dirigido por Francis Ford Coppola y por la película “Constantine” de Francis Lawrence.