- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡No solo Casio! Gerard Piqué cerró acuerdo con Renault (+Video)

¡No solo Casio! Gerard Piqué cerró acuerdo con Renault (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gerard Piqué, en respuesta al tema de Shakira y Bizarrap, anunció que asistirá a la Kings League a bordo de un Twingo, el modelo clásico de la empresa Renault.

Dos días después del estreno de la BZRP Music session #53, el exfutbolista del FC Barcelona volvió a aparecer públicamente en una conferencia de la Kings League.

No obstante, el presidente de la competición, sorprendió a todos luciendo un reloj de la marca Casio, en respuesta a la artista colombiana. Sin embargo, anunció que el domingo asistirá montando un Twingo.

“La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, mencionó Gerard Piqué al comienzo del streaming sorprendiendo a todo el mundo. Asimismo, apareció con un reloj Casio en la muñeca y regaló varios ejemplares a los presidentes de los equipos participantes en el campeonato.

Desde ese momento, las bromas entre el exdefensor y los presidentes de la Kings League empezaron a aparecer. Seguidamente, Gerard lanzó el bombazo de su llegada al campeonato, tras su acuerdo con Renault.

“La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso”, culminó al respecto.

Tal fue la magnitud de la canción, la cual supera las 73 millones de reproducciones en YouTube, haciendo historia como pieza musical en habla hispana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí