- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Ella no sabía nada": Telemundo despidió a la animadora Adamari López

“Ella no sabía nada”: Telemundo despidió a la animadora Adamari López

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de 11 años en las pantallas de Telemundo, dicho canal anunció el despido de la reconocida animadora y actriz  mexicana Adamari López.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado, en el cual Telemundo aseguró que la decisión es mutua y era el momento indicado para que López abandonara su rol como presentadora del programa “Hoy Día”. 

“Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos, recalcó la cadena televisiva

La noticia sobre su despido de Telemundo tomó por sorpresa a Adamari López, según lo reseñado por People en Español. Esta reconocida revista, al parecer, logró tener conversaciones con una persona allegada a la artista.

Dicha fuente aseguró que ella no sabía nada sobre el anuncio realizado este jueves. Una información que sería cierta, ya que continuaba compartiendo en sus redes sociales información relacionada al programa “Es Hoy”.

Recientemente, publicó en sus historias de Instagram que el espacio pasaría a tener una duración de cuatro horas a partir de la próxima semana.  “Es casi viernes, con mucha energía, y la próxima semana tendremos cuatro horas de programa”, dijo Adamari.

Hasta los momentos, a quien cariñosamente apodan como La Chaparrita, no ha realizado ningún pronunciamiento, pero la fuente de People en Español, recalcó que la animadora se encuentra “tranquila” y “preparando la comunión de su hija Alaïa”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí