El CEO de la plataforma de redes sociales Meta Mark Zuckerberg, dio a conocer recientemente a través de su cuenta en Facebook que, ahora la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, permite crear grupos sin la obligación de colocarle un nombre.
«Simplifica el inicio de grupos de WhatsApp nombrándolos según quién está en el chat cuando no tienes ganas de pensar en otro nombre», dijo Zuckerberg.
La creación de este nuevo grupo, puede tener como máximo seis miembros. Esta nueva función la implementa WhatsApp como un recurso útil cuando el usuario necesita crear un grupo con rapidez o no tiene claro el tema que se tratará en la conversación grupal.
Luego de crearse el grupo, el mismo recibirá un nombre automático colocado directamente por la aplicación de mensajería instantánea. WhatsApp se guiará por los nombres de los participantes para definir la denominación del grupo.
El nombre del grupo se mostrará de forma diferente para cada miembro, esto ya que depende de cómo tengan guardados los contactos en su teléfono. Y, en caso de que alguien no tenga guardado el número de alguno de sus participantes, se mostrará solo el número.
Así que con está nueva modalidad, los usuarios de una forma más sencilla y rápida se pueden poner en contacto grupal.