- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNo se reportan fallecidos por fuertes lluvias en Mérida

No se reportan fallecidos por fuertes lluvias en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó este martes que no se han registrado fallecidos por las fuertes lluvias en la entidad.

“El estado Mérida ha sido víctima de este nuevo cambio climático, usted (Nicolás Maduro) lo advirtió en su discurso ante las Naciones Unidas, las crisis que generan el cambio climático”, expresó durante un pase con el jefe de Estado venezolano.

Indicó que uno de los sectores más afectados es La Pedregoza, donde se han desplegado cuadrillas para recoger los escombros. Mientras que con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se están realizando labores para recuperar una de las casetas, arrastrada por el río Pedregoza.

Adicionalmente, se activaron varias maquinarias para activar de forma rápida la canalización del río Pedregoza y evitar daños mayores. También, reportó emergencias en otros municipios, sin víctimas que lamentar.

“Agradezco a todos los hombres y mujeres que nos han ayudado de forma heroica, pero sobre todo a este equipo de líderes de calle que con alertas tempranas han permitido realizar los desalojos preventivos en zonas de alto riesgo”, dijo el gobernador de Mérida.

Comunicó que se registran 40 viviendas afectadas, 6 comercios con pérdida total y 12 vehículos. Además, comunicó que se suspendieron las clases por dos días en los municipios con afectaciones importantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí