- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"A veces no quiero ni estar": Alejandro Sanz causa preocupación en sus...

“A veces no quiero ni estar”: Alejandro Sanz causa preocupación en sus fanáticos por este mensaje

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, el cantautor español Alejandro Sanz escribió un mensaje confesando que se encuentra pasando por momentos difíciles.

Actualmente, Sanz vive una pequeña pausa de su más reciente gira mundial, con la cual visitó varias naciones en América Latina, entre ellas Argentina y México. En junio próximo, retomará presentaciones en España.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase”, dijo el artista en su cuenta de Twitter

Fanaticada envió apoyo

El mensaje de Alejandro Sanz causó preocupaciones en su fanaticada, pero también recibió mensajes positivos en los cuales sus seguidores le daban todo su apoyo y ánimos para reponerse de su malestar.

“A todos nos pasa maestro. Mañana será otro día, toca poner buena cara y seguir adelante, escribió @matus2000.

En el escrito publicado, el intérprete de “Desde cuando” recalcó que seguirá con sus presentaciones y será desde un escenario donde encontrará soluciones. “Algo dentro me dirá que hacer”.

“A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual, agregó Sanz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí