- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿No podrá abrirse hasta 2085? La carta que dejó la reina Isabel...

¿No podrá abrirse hasta 2085? La carta que dejó la reina Isabel II

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reina Isabel II escribió una carta en 1986, y después de su muerte causa muchas expectativas debido a que dejó una instrucción para que sea leía en el año 2085, o lo que es lo mismo dentro de 63 años.

Con la muerte de la monarca el Reino Unido se paralizó y medios de todo el mundo han hecho la cobertura del luto en ese país que finalizó el lunes con el funeral de Estado de la soberana que en 2021 celebró su jubileo 70 como monarca.

Como jefa de Estado de Australia, la reina Isabel II decidió encapsular en el tiempo una carta dentro de un edificio dedicado a su tatarabuela, la reina Victoria.

Pero ¿Cuál es el origen de la misteriosa carta?

De acuerdo a agencias internacionales, en 1986 la monarca hizo un viaje oficial a Australia, nación que forma parte de la Commonwealth (Mancomunidad de las Naciones). Desde allá redactó una carta de la que ni los colaboradores más cercanos a ella conocen su contenido.

En tal sentido, la reina dejó instrucciones escritas en el sobre de la carta, y es que ésta no se puede abrir hasta el año 2085.
“Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sydney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 D.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de SYDNEY mi mensaje para ellos. Isabel R”, dice el sobre cerrado que contiene una nota.

Isabel II comenzó su reinado en 1952 y vistió Australia en 16 ocasiones, la primera tan solo dos años después de ser coronada reina. Su última vista a ese país fue en el 2011.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí