- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNitu Pérez Osuna le pide a Guaidó que deje de mentirle al...

Nitu Pérez Osuna le pide a Guaidó que deje de mentirle al país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nitu Pérez Osuna, periodista venezolana y militante de la derecha, le pidió a Juan Guaidó a través de un video que deje de mentirle la país.

Refiere que Guaidó es lo único que le queda a la oposición en Venezuela, y cuestiona la forma en la que actuó ante las elecciones regionales y municipales. “Guaidó es lo único que nos queda”, dice en el video.

Además, critica su manejo ante el proceso electoral del 21 de noviembre. Guaidó dijo que las elecciones del 21 de noviembre eran una farsa y Leopoldo no hallaba ni que decir, pero inscribieron candidatos”.

No hablen pendejadas, hasta cuándo, no engañen más a los venezolanos. Guaidó estaba con la farsa del 21 de noviembre y la mayor prueba de eso es que fue para Barinas”, recalcó la comunicadora.

En el video en el que se muestra emotivamente molesta se pregunta, “¿cómo se le ocurre a Guaidó ir a apoyar a Superlano y después a la mujer?”.

Pérez Osuna: Guaidó ni sabe es qué lo que es

La periodista asegura que Juan Guaidó, no sabe que es lo que tiene qué hacer como “presidente interino”.

“Si él es el presidente interino, él no está para eso y por eso ya no nos engañan, dice a la vez que asegura que Guaidó y su equipo apoyaban las elecciones del 21 de noviembre. Sin embargo, se refiere a las elecciones como “a la farsa”.

Nitu Pérez Osuna es la segunda opositora en cuestionar esta semana el cargo de “presidente interino” de Guaidó.

El domingo pasado, el dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, aseguró  una conferencia de prensa ofrecida a través de la plataforma Zoom, que el llamado “gobierno interino» que encabeza desde enero de 2019 Juan Guaidó «tiene que desaparecer completamente, porque se ha deformado”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí