- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUn niño murió en EEUU tras caer de atracción en parque de...

Un niño murió en EEUU tras caer de atracción en parque de diversiones (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 24 de marzo, un niño de 14 años murió tras caer de una atracción conocida como Free Fall en el parque de atracciones ICON Park, ubicado en Florida (EEUU).

Asimismo, los cuerpos policiales del Condado de Orange confirmaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00pm (Hora local). Este niño fue identificado como Tire Sampson y se encontraba de visita en Orlando junto a su familia.

Luego del accidente Sampson fue trasladado al Hospital Arnold Palmer. Falleció en ese lugar, debido a las graves lesiones.

“Operamos el viaje con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar. Y es por eso que estamos haciendo esta investigación. Estamos trabajando con las personas que investigan en este momento”, declaró John Stine, encargado de las operaciones de este parque.

Por su parte, el alcalde de Orange, Jerry Demings ofreció sus condolencias para esta familia y espera “recibir más información sobre lo que sucedió en el incidente y qué se hará para evitar que vuelva a suceder”.

La atracción Free Fall en el parque de ICON Park es la torre de caída más alta del mundo y alcanza hasta 75 millas por hora. Su inauguración se llevó a cabo a finales de 2021 y posee una altura de 430 pies y una capacidad de 30 pasajeros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí