- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEn Anzoátegui murió una niña intoxicada tras comer yuca amarga

En Anzoátegui murió una niña intoxicada tras comer yuca amarga

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dramático acontecimiento ocurrió en Barcelona, capital de Anzoátegui, este lunes 29 de abril; las autoridades confirmaron que, Clismar Torres, una niña de 9 años, falleció tras ingerir yuca amarga, asimismo, informaron que su hermana de 6 también resultó afectada por el tubérculo.

Según los Bomberos de la localidad, las menores presentaron síntomas de asfixia por sofocamiento. Esto, luego de que las colocaran en un carro estacionado en su casa, ubicada en el sector Los Cortijos de Oriente.

Además, el reporte de las autoridades reveló que la hermana menor, quien se encuentra bajo observación médica en el hospital Luis Razetti de Barcelona, aseguró que ella no comió mucho porque no le gustó el sabor de la yuca. Sin embargo, Clismar, su hermana mayor, siguió comiendo el alimento.

El padre de las menores, identificado como Amílcar Torres, afirmó que no se encontraba en casa. Cuando llegó, expuso el informe, observó que las niñas “no se encuentran en la vivienda, siendo localizadas en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, de color negro, aparcado en la misma; propiedad de su hijo mayor”.

Seguidamente, las trasladó en primera instancia hasta la sede de los bomberos ubicada en la vía alterna Argimiro Gabaldón, en un camión Chevrolet.

En noviembre de 2020, un militar murió y otros tres se intoxicaron por el consumo de yuca amarga, también en el estado Anzoátegui.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí