- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Kylian Mbappé superará a Ronaldinho? Nike abre debate con alucinante anuncio publicitario

¿Kylian Mbappé superará a Ronaldinho? Nike abre debate con alucinante anuncio publicitario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nike estrenó su nuevo anuncio publicitario, el cual se ha viralizado de tal manera que ya genera un debate global sobre Mbappé y Ronaldinho.

Resulta que los creativos de Nike, no solo han coqueteado con el metaverso, sino que se preguntan quién es mejor, si Kylian Mbappé (Francia) o Ronaldinho (Brasil) en el multiverso.

El espectacular anuncio muestra a un grupo de científicos creando un multiverso para poder responder a la pregunta de quién sería mejor en su prime si Kylian Mbappé 2022 o el Ronaldinho de 2006.

Un provocador debate que lanza Nike para ponerle picante al Mundial de Qatar 2022.

Y por supuesto traer a colación las charlas futboleras en torno a las glorias del pasado y las luminarias del presente en el mundo del balompié.

Pero también un gancho publicitario de Nike, tras el reciente lanzamiento de .Swoosh, el nuevo metaverso creado exclusivamente para la marca estadounidense, el cual tendrá un Marketplace y presenta ser una “comunidad digital inclusiva” para atletas y consumidores de Nike.

A su vez, la compañía estadounidense ha juntado en un mismo spot a los mejores jugadores de la historia en su ‘prime’ a Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Edgard Davies con las estrellas del presente: Alex Morgan, Virgil Van Dijk, Sam Kerr, Kevin de Bruyne, Leah Williamson, Phil Foden o Carli Lloyd.

Pero lo más sorprendente es que nos presenta a los ¿Astros del futuro? Ya que con detalle se pueden apreciar mediante un cameo al hijo de CR7 y Kluivert.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí