Varios detalles esclarecieron la muerte del nieto de Robert De Niro y no fue precisamente un “accidente”, como lo habían dictaminado los forenses.
Leandro De Niro Rodríguez, un joven de 19 años murió a causa de una combinación “tóxica” de drogas ilícitas, según un medio estadounidense.
La autopsia determinó que Leandro tenía fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína en su sistema al momento de su muerte.
Tanto la madre como su abuelo Robert manifestaron su pesar por la prematura pérdida en redes sociales y ante los medios.
Caso cerrado
La mujer arrestada por su relación con la sobredosis del nieto de Robert De Niro le había supuestamente advertido sobre las pastillas con fentanilo que le vendió.
La vendedora, apenas un año mayor a Leandro, fue identificada como Sophia Marks. La policía la detuvo luego de descubrir mensajes de texto entre ambos.
El acta policial detalló que solo unos días antes de su muerte, Leandro y Sophia habían conversado sobre la compra de oxicodona y Xanax falsificados.
Según el New York Post, las autoridades llegaron a determinar que Marks le había vendido drogas ilegales incluso a niños de tan solo 15 años de edad.