Niegan atención a joven en Salud Chacao por su vestimenta

0
1087
Salud Chacao no permitió entrada de un paciente por su vestimenta
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven denunció que no fue atendido este lunes en el módulo de Salud Chacao en Los Palos Grandes por su vestimenta, ya que ingresó en shorts.

«Me dicen que no puedo entrar porque fui en shorts. ¿De verdad?», aseguró en su cuenta de Twitter Gabriel Balbás.

«O sea, tengo una dolencia y me tengo que cuidar la vestimenta. ¡No me jodan! Es atención médica, ¡no una fiesta!«, agregó.

Respuesta de Salud Chacao 

A través de Twitter Salud Chacao, respondió que la normativa para el ingreso a este tipo de recintos está ajustada a la prevención del contagio.

De igual forma señaló que el Centro de Especialidades Los Palos Grandes, es un Ambulatorio destinado a ejecución de consultas externas especializadas. 

Sin embargo, añadió que la regla es obviada en cualquier red asistencial, incluyendo este recinto, de hacerse manifiesta una emergencia que requiera asistencia inmediata.

«La institución asume y lamenta la situación adversa acontecida a su persona el día de hoy en el ambulatorio ubicado en Los Palos Grandes», añade el texto.

Finalmente, Salud Chacao se comprometió a realizar una investigación sobre la situación a fin de construir mecanismos para evitar se repita.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, acá algunas de ellas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí