- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNicole Herrada: Primera DJ venezolana en conquistar Netflix en el reality “La...

Nicole Herrada: Primera DJ venezolana en conquistar Netflix en el reality “La Firma”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La joven y talentosa, Nicole Herrada, quien es oriunda de Barquisimeto, se convirtió en la primera DJ venezolana en conquistar la pantalla de Netflix al participar en el reality show “La Firma”.

La DJ venezolana compartió y demostró su talento durante su participación en el reality ante reconocidos artistas como: Yandel, Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Tayni. Así como al productor y empresario Lex Borrero, además de todo el público y suscriptores que siguen cada episodio de “La Firma”.

“Mamá, Papá, estamos en Netfliiix!! Los sueños si se cumplen”, expresó la joven artista a través de su cuenta en Instagram, al tiempo que expresó que “Estoy inmensamente agradecida por haber tenido la oportunidad de pertenecer a este increíble team ¡Gracias infinitas! Si le preguntaran a la Nicole de hace 5 años, jamás lo hubiese creído”.

En el reality show de Netflix, jóvenes luchan por lograr sus sueños y conseguir “firmar el contrato de sus vidas”. En ocho capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno, la audiencia puede ver la participación y desempeño de cada uno de los participantes.

DJ Nicole Herrada

Nicole Herrada, desde muy pequeña sentía gusto por los ritmos y las mezclas. Decidió incursionar formalmente en el mundo de la música en el año 2016, convirtiéndose así en la primera DJ urbana femenina del país.

La venezolana se ha presentado en los festivales y eventos más reconocidos de Venezuela. Pero también ha formado parte de la programación de varios clubes en la ciudad de Miami, lugar donde reside actualmente.

De hecho, Herrada estuvo presente en el “Durity Festival” donde conoció a grandes figuras de la música urbana como: Zion & Lennox, De La Ghetto, Micro TDH, Akapella, Jerry Di, entre otros grandes artistas.

En la ciudad de Miami, ha abierto los conciertos de artistas como Sebastián Yatra, Greeicy, Sech, J Quiles, Lenny Tavares. Además ha compartido escenario con Jowell y Randy, Ivy Qeen, Lyanno, Dalex y los Djs Cedric, Cervais, Dj pope y Sky.

Asimismo, en el país americano realizó un tour llamado “Girl Power“, con una gran aceptación que lo convirtió en una gira sold out“. En esa oportunidad se presentó en ciudades como Washington DC, Atlanta, Denver, Orlando y Houston.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí