- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNicolás Maduro y Gustavo Petro realizarán primer encuentro oficial en Caracas

Nicolás Maduro y Gustavo Petro realizarán primer encuentro oficial en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 1° de noviembre se llevará a cabo el primer encuentro oficial entre el presidente de la República Nicolás Maduro y su homólogo colombiano Gustavo Petro. Así lo dio conocer la presidencia de la nación neogranadina en un comunicado oficial.

A continuación parte de la comunicación oficial de la Presidencia de Colombia 

La Presidencia de la República se permite informar a todas y todos los colombianos, y a los medios de comunicación que:

Este martes, 1° de noviembre, se realizará un encuentro entre el presidente Gustavo Petro y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente Gustavo Petro se desplazará hacia la ciudad de Caracas con su equipo de trabajo, para sostener un almuerzo con el mandatario venezolano.

Los temas a tratar en el encuentro de los mandatarios serán la relación bilateral entre ambos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al sistema interamericano de Derechos Humanos.

El encuentro busca impulsar la economía de la región y socializar la agenda a favor de los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonia, y será parte de las reuniones preliminares a la COP 27.

Recordemos que los gobiernos de Venezuela y Colombia se encuentran en una nueva etapa de relacionamiento, que se materializó el pasado 26 de septiembre. En esta fecha se oficializó la reapertura de la frontera colombo-venezolana que permaneció cerrada por decisión del gobierno del derechista Iván Duque.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí