- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro: Vamos juntos a un 2022 de prosperidad para la Patria

Nicolás Maduro: Vamos juntos a un 2022 de prosperidad para la Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 31 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro publicó en su cuenta en Twitter un mensaje para despedir el 2021 y deseó a los venezolanos un feliz 2022, a quienes invitó a renovar esperanzas en el año que inicia.

“Vamos juntos a un 2022 de esperanzas renovadas, de materialización de nuestros sueños, de crecimiento y prosperidad para la Patria. Tenemos todo para consolidar el nuevo mundo. Cerramos esta etapa con la celebración de los logros y victorias alcanzadas. ¡Feliz Año Venezuela!”, escribió.

En otro tweet dijo que este año que hoy termina, fue de “grandes victorias”, además, se lograron superar varios desafíos. “Despedimos el 2021, un año de grandes victorias. Superamos varios desafíos, con el amor y la voluntad de las y los venezolanos, por el crecimiento de la Patria. ¡Feliz Año Nuevo!”. 

Mensaje de Salutación de fin de año

El 28 de diciembre, el Mandatario Nacional durante el acto de Salutación de fin de año a los miembros de los componentes militares, resaltó que este 2021 fue un año en el que se ha trabajado en la recuperación integral del país.

Sabíamos que el año 2021 iba a ser especial ¡y qué especial ha sido el año 2021! De recuperación integral de la patria, de victoria permanente, de victorias parciales acumuladas, de suma de esfuerzos, de moral combativa, de optimismo real”, puntualizó.

En este sentido, también llamó a los venezolanos a tomar conciencia para asumir la capacidad gerencial de un proceso en la “construcción de una nueva economía que sea la base poderosa de la estabilidad, la igualdad social, el bienestar, la unión y cohesión como país”, indicó el presidente Maduro.

Además, instó a la Fuerza Armada Nacional a mantenerse firmes en el resguardo del país. “¡2022, que nadie baje la guardia! Mantengamos a nuestro soldados como centinelas permanentes para custodiar su unidad militar, a la comunidad, a nuestro pueblo”, resaltó.

Esta noche, a las 8:00 p.m. el jefe de Estado ofrecerá un mensaje televisado a la nación como para despedir el 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí