- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro: Vamos a la renovación profunda del PSUV

Nicolás Maduro: Vamos a la renovación profunda del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a participar activamente en el proceso de “renovación profunda” del partido de la revolución.

Con un breve pero entusiasta mensaje, el presidente del PSUV y primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, convocó a la militancia a participar en las asambleas populares  que se desarrollarán en todo el país.

“Mis saludos a todos y todas (..) A los más de 7 millones militantes los llamo  a participar de manera entusiasta en las asambleas informativas hacia el proceso de renovación de nuestros liderazgo de base. Vamos a la renovación de los jefes y jefas de calle, los  jefe de de comunidad y líderes  y lideresas de las UBCH”, dijo el presidente en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el presidente precisó que este sábado el PSUV arranca en todo el territorio nacional 269 mil asambleas populares de información “rumbo a los procesos de renovación y elección que se darán los próximos fines de semana“.

Enfatizó que se trata de una “renovación profunda“.  Además, destacó la importancia de la participación del poder popular, con su opinión activa.

47 mil comunidades listas para las asambleas

Para el proceso de renovación estarán activas cerca de 47 mil comunidades del país y 14 mil 381 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH). En estas se realizarán asambleas informativas por calle.

Desde este viernes, dieron inicio en varios estados. Tal es el caso de Lara, donde su gobernador Adolfo Pereira, reiteró el compromiso y acompañamiento en el proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV.

Igualmente, en el estado Barinas  el enlace político territorial estadal, Jorge Arreaza, informó que se cuenta con los equipos activos.

El próximo Congreso se van a renovar líderes y lideresas de calles y comunidades de UBCh, son más de 330 mil 280 responsables”, dijo Arreaza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí