- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaNicolás Maduro sobre Barinas: Vamos a lanzar a un nuevo candidato para...

Nicolás Maduro sobre Barinas: Vamos a lanzar a un nuevo candidato para ganar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este jueves desde La Guaira, que el próximo 9 de enero la Revolución Bolivariana tiene un nuevo reto en Barinas: Ganar con un nuevo candidato. 

“Con el pueblo de Barinas tenemos un reto el 9 de enero. Nos vamos a organizar y vamos a lanzar un nuevo candidato para ganar las elecciones. Con  un nuevo candidato apoyado por el pueblo de Barinas, apoyado por todos y todas”, dijo Nicolás Maduro.

Durante la juramentación del gobernador del estado La Guaira, José Alejando Terán, dijo que este nuevo candidato tendrá un nuevo programa. “Una nueva fuerza en Barinas para escuchar al pueblo”, acotó.

Maduro resaltó compromiso con el pueblo

Aseguró que durante la juramentación de los gobernadores del país evaluó el compromiso del pueblo. “Impresionante cómo surgen formulas para atender las necesidades del pueblo”, dijo Nicolás Maduro.

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que esta misma semana las fuerzas revolucionarias definirán su método de escogencia de la nueva candidatura que optará por la gobernación del estado Barinas.

Explicó que el gobernador actual y anterior candidato a la reelección, Argenis Chávez, declinó «en aras de darle mayor tranquilidad al evento del 9 de enero».

Se espera que la información se haga pública en los próximos días. El Consejo Nacional Electoral anunció que este jueves 2 de diciembre inicia el período de postulaciones.

El candidato del chavismo, Argenis Chávez, renunció al cargo como gobernador de Barinas. Esto ante la suspensión del proceso de totalización y proclamación por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Esta semana el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocó unas nuevas elecciones para el cargo de gobernador de Barinas en disputa para el día 9 de enero de 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí