- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro se reunió con el Príncipe Salman, primer ministro de Arabia...

Nicolás Maduro se reunió con el Príncipe Salman, primer ministro de Arabia Saudita

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el contexto de su gira por el Reino de Arabia Saudita, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con su Alteza Real el Príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero y Primer Ministro de la nación árabe.

La reunión formó parte de la agenda de trabajo que el Jefe de Estado venezolano desarrolla en esta nación, en aras de fortalecer el mapa de cooperación bilateral.

Impulso a la agenda de cooperación  

La visita del presidente Nicolás Maduro a Arabia Saudita tiene como objetivo impulsar el intercambio comercial entre ambas naciones. Con esta visión, el Gobierno Nacional dará impulso a los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Las  relaciones entre Venezuela y Arabia Saudita se sostienen mediante un intercambio estratégico en los ámbitos de la política, la diplomacia, cultura y economía.

A propósito de ello, en esta visita Nicolás Maduro dio impulso a la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Arabia Saudita y Venezuela. Un organismo que se fundamenta en el principio de respeto mutuo y autodeterminación de los pueblos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí