El presidente Nicolás Maduro en su paso por Valera, estado Trujillo, inauguró la tarde de este martes 4 de junio, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) “Dr. Alan Delfín”.
- ¡Alegría en Trujillo! Nicolás Maduro visita Isnotú y es recibido por una gran movilización popular
- Nicolás Maduro entregó importantes obras en el área de la salud en Carabobo
- Nicolás Maduro inaugura sede de la UNEFA en Delta Amacuro
“Quería entregarle al pueblo de Valera, a esta comunidad tan hermosa, su CDI de paquete, totalmente reestructurado”, dijo el jefe de Estado Nicolás Maduro, al tiempo que informó que la inauguración de este centro asistencial y el SRI se dio gracias a un reporte atendido a través del 1×10 del Buen Gobierno.
🔷 Presidente @NicolasMaduro aseguró que el país tendrá el mejor sistema de salud público que haya existido
🔹Así lo dijo durante la entrega del CDI y CRI "Dr. Alan Delfín" de Valera
📌 @VTVcanal8 pic.twitter.com/QANt0b6RDn
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) June 4, 2024
Es importante destacar que el CDI y SRI inaugurado por Nicolás Maduro, se realizó por medio de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) en Trujillo. Los equipos que se encuentran en cada una de las salas del CDI y SRI son de alta tecnología para ofrecer un servicio de calidad al pueblo.
“Vamos a tener el mejor sistema de salud”
Este centro de salud público cuenta con 17 servicios, entre ellos: área de emergencia, quirófano, sala de hospitalización, laboratorio clínico, rayos x, triaje, gastroenterología, cardiología, oftalmología, entre otros.
“Vamos a tener el mejor sistema de salud público, gratuito, científico y de calidad que Venezuela haya tenido jamás. Lo vamos a lograr, estamos en el camino correcto, tenemos las bases y lo que vamos es pa’ lante“, dijo Nicolás Maduro.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!