El presidente Nicolás Maduro, a pocos días de llevarse a cabo su juramentación ante la Asamblea Nacional (AN), luego de ganar los comicios del 28 de julio de 2024, aseguró que el imperialismo quiere que la toma de posesión se realice de manera mundial.
- Presidente Maduro será entrevistado por el periodista Ignacio Ramonet este 1 de enero
- Venezuela conmemora el triunfo de la Revolución Haitiana
- Presidente Maduro celebra el 66º aniversario de la Revolución Cubana
«Ahora quieren que el 10 de enero sea una toma de posesión mundial», fueron las palabras de Nicolás Maduro, al tiempo que aseguró que el imperialismo lo que pretende es desestabilizar la paz y soberanía de la nación bolivariana.
Indicó además que, gobiernos imperiales, pero, principalmente Estados Unidos, bajo alianza con dirigentes de la oposición extremista de Venezuela, quieren descarrilar a la nación, haciendo llamados a la intervención extranjera para tomar el mandato del país por la vía de la violencia, «para hacer lo que no han logrado ni van a lograr».
«Sencillamente, Venezuela está en paz, calma, tranquila y segura de su destino, segura de su camino (…) Venezuela va a seguir su senda de independencia, paz y revolución. Ten la seguridad de eso», dijo el mandatario nacional.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!