Este lunes el candidato del Gran Polo Patriótico Nicolás Maduro, fue recibido con gran amor y alegría por el pueblo de Los Teques, estado Miranda, como parte de la campaña presidencial de cara a las elecciones del 28 de julio (28J).
- Nicolás Maduro en Petare: ¡Ni vieja decrépita, ni viejo decrépito! Lo que viene es más patria socialista
- Encuestadora ICS asegura victoria a Nicolás Maduro con un 56.8 % de respaldo
En esta actividad el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció la entrega de la escuela técnica Roque Pinto, dando respuesta a las solicitudes del pueblo venezolano, realizadas a través del 1×10 del Buen Gobierno.
En el municipio Guaicaipuro, el jefe de Estado también informó que fue entregado totalmente rehabilitado el polideportivo El Paso, en apoyo a toda la comunidad deportista. Además indicó que mandó a pedir una pista de atletismo para Los Teques, así como la recuperación del Paseo La Resistencia Indígena.
Por otra parte reiteró que es el único que puede «garantizar la construcción de 3 millones de viviendas para 2030». Al tiempo que destacó que «ya en este momento se están construyendo más de 400 mil viviendas nuevas».
En este sentido recordó que la derecha venezolana pretende privatizar la educación y todos los servicios públicos, mientras que el gobierno nacional garantiza el bienestar del pueblo.
Rumbo a las elecciones del 28J
Durante el encuentro con el pueblo de Los Teques, el candidato del chavismo señaló que «estamos a 20 días de la más grande victoria que jamás hayamos tenido en la Patria y debe sellarse con la fuerza del pueblo consciente».
Además explicó que como jefe de Estado y candidato debe trabajar triple, a diferencia del resto de los que aspiran convertirse en presidente de Venezuela.
«Estoy preparado para impulsar más cambios, más transformaciones junto al pueblo», expresó el candidato Nicolás Maduro.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!