El presidente Nicolás Maduro, durante una visita al estado Yaracuy, desde donde entregó diversas obras para el bienestar del pueblo venezolano, destacó que a diferencia de otros candidatos presidenciales, él no es un hombre a quien el imperialismo puede manipular.
Esta afirmación la hizo el mandatario nacional durante una conversación con el pueblo del estado Yaracuy, mientras realizaba la inauguración del Acueducto Río Claro en el municipio Cocorote.
- ¡Alegría en San Felipe! Pueblo de Yaracuy recibió con amor al presidente Nicolás Maduro (+Video)
- Encuesta CMIDE 50.1: 54.20% de los electores apoya reelección de Nicolás Maduro
“Yo no soy un presidente débil, manipulable”, expresó el presidente Nicolás Maduro a los habitantes del estado Yaracuy. Seguidamente, les preguntó: “¿Ustedes quieren tener un presidente manipulable, débil, sin energía, cobarde?”, a lo que los presentes respondieron con un rotundo ¡NO!
Asimismo, el presidente Nicolás Maduro volvió a preguntarles: “¿Ustedes quieren tener un presidente arrastrado a los gringos, arrastrado a los extranjeros?”. A lo que el pueblo presente volvió a contestar “¡No!”.
Cabe destacar que esta reflexión la hizo el Ejecutivo, en rechazo a la participación de un candidato en la contienda electoral puesto a dedo por los Estados Unidos.
🔷 Presidente @NicolasMaduro señaló que él no es un presidente débil o manipulable.
🔹 El primer mandatario rechazó la figura de un presidente cobarde subordinado a EEUU. pic.twitter.com/cEEhOMSrv5
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) May 14, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!