- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro: El 20 de agosto se elegirán los líderes y lideresas...

Nicolás Maduro: El 20 de agosto se elegirán los líderes y lideresas de calle del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 20 de agosto se elegirán a los líderes y lideresas de calle del partido de la revolución.

El líder del PSUV encabezó, este lunes, una jornada de trabajo con la dirección nacional de esta organización política. En el encuentro, se evaluaron los resultados de la jornada de renovación profunda de las bases de la tolda roja, que se impulsa como lineamiento nacional.

Asimismo, Nicolás Maduro afirmó que las jornadas informativas de este fin de semana ratificaron que “el partido es de carácter democrático, participativo y protagónico. El pueblo ha alcanzado en estos 21 años de revolución su máxima capacidad política“.

Asimismo, destacó que el país está en una nueva época política donde es fundamental el aporte de las 3R.NETS, (Resistencia, Renovación y Reimpulso hacia la Nueva Época de Transición al Socialismo).

En las jornadas políticas, los voceros y voceras de las Comunidades, UBCH, Jefes y Jefas de Calle, llevaron a cabo la escogencia de los Propulsores en las Asambleas Informativas basadas en las 3R.NETS

Liderazgo de base: Gestión colectiva

El presidente del PSUV habló sobre la importancia del liderazgo como línea de acción del partido.

“Hay que construir el modelo de gestión colectiva enfrentando las visiones individualistas y caudillistas que pudieran intentar infiltrarse en el cuerpo de elección de nuestra Patria”. También recalcó que la revolución tiene que dar “ejemplo de liderazgo colectivo, democrático, popular,  de avanzada con modelos de gestión eficiente y de equipo“.

En la actividad, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y otras altas autoridades, presentaron el reporte de las actividades realizadas.

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello aseguró que la gente se empoderó en todo el territorio. “El poder del pueblo es el más grande, no hay otro. Estamos en esa labor permanente: construir Poder Popular, de la gente sencilla que ama a su país“, dijo.

Igualmente, Cabello aseguró que “Hay un buen ambiente. Debemos ir escalando a las comunidades. Este proceso tiene la participación de la mujer en todas las asambleas y la alegría con que participó el pueblo“.

Este domingo el PSUV culminó 269.000 asambleas populares de información en todo el país con el fin de explicar el proceso de renovación de la Estructuras de Base y la elección del propulsor en base a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí