El presidente, Nicolás Maduro, anunció a través de sus redes sociales que el próximo 10 de enero realizará un juramento en defensa de Venezuela, la paz y la independencia.
- Nicolás Maduro: Imperialimo quiere que el 10 de enero sea una toma de posesión mundial para hacer lo que no han logrado ni van a lograr
- Presidente Nicolás Maduro anuncia los procesos electorales de 2025 y condena la extensión del mandato de la AN 2015
En un mensaje difundido a través de su canal en Telegram, el presidente Nicolás Maduro convocó a la ciudadanía a unirse a la jornada del 10 de enero. «Nos vemos en las calles, las esquinas y los barrios, en perfecta fusión popular -militar-policial», publicó el mandatario, resaltando la importancia de la unión cívico-militar para la defensa de la soberanía nacional.
Asimismo, Nicolás Maduro destacó que la juramentación del 10 de enero será un acto en favor de «Venezuela por la Paz, la vida, independencia y la soberanía». En este sentido, dejando clara su posición en contra del «intervencionismo extranjero imperialista y de la derecha extremista fascista». Por lo tanto, con estas palabras, el presidente ratificó su postura de rechazo a las injerencias externas en los asuntos internos del país.
Venezuela movimientos revolucionarios
Además, Maduro afirmó que “Venezuela se ha convertido en el lugar donde se está decidiendo el futuro de los movimientos revolucionarios del mundo”. Argumentó que el país ha dado un “mensaje de conciencia, alerta”. Y expresó su convicción de que esto está presente en la mente de hombres y mujeres en todo el mundo. El mandatario enfatizó la importancia de proponer nuevos modelos de desarrollo igualitario que busquen la mayor felicidad social.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!