Desde Maracaibo, estado Zulia, este jueves el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, ordenó realizar la primera reunión del Plan de Vivienda de la parroquia Luis Hurtado, con todos los circuitos comunales, con el fin de garantizar hogares dignos para la población.
- Nicolás Maduro ordenó elaborar plan de asfaltado en Cabimas
- Nicolás Maduro inauguró Centro Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación del Cacao
El presidente Maduro instó al ministro de petróleo, Pedro Tellechea, y el presidente de Corpozulia, Néstor Reverol, convocar a los voceros y voceras de la parroquia Luis Hurtado, para este viernes 28 de junio. Así avanzar en el plan de viviendas en toda la entidad.
“Quiero construir de aquí al 2030, 500 mil viviendas por año, 3 millones de viviendas nuevas, de la mano de los consejos comunales”, aseveró el jefe de Estado ante una multitudinaria concentración.
El dignatario venezolano alertó a la población, sobre el plan de violencia que pretende desatar la ultraderecha. “Ellos tienen un plan para traer la violencia al país otra vez, ayer salieron a aplaudir el golpe de Estado de Bolivia”, expresó.
Obras y vialidad para el pueblo
Además el mandatario nacional ordenó garantizar un plan de asfaltado especial para la parroquia Luis Hurtado, a partir del viernes 28 junio. Al tiempo que resaltó que “vamos a avanzar para todo Maracaibo”.
Por otra parte informó que durante los próximos 15, realizará la entrega del Hospital Universitario de Maracaibo, completamente rehabilitado.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!