- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNicolás Maduro aprobó creación de la Liga de Baloncesto de Calle de...

Nicolás Maduro aprobó creación de la Liga de Baloncesto de Calle de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la creación de la Liga de Baloncesto de Calle de Venezuela. Este proyecto deportivo, abarcará diversos niveles de formación en este deporte para incluir desde los más pequeños, hasta a los profesionales.

La Liga de Baloncesto de Calle de Venezuela es una idea propuesta por el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “mimou” Vargas.

La aprobación de la Liga de Baloncesto de Calle, se dio durante el programa Con Maduro+ donde este lunes el Jefe de Estado también recibió la visita del equipo internacional de baloncesto callejero Court Kingz “Los reyes de la cancha”.

El presidente de los Court Kingz, Víctor Martínez, dirigió unas palabras al jefe de Estado y el pueblo venezolano, al saludar la invitación a Venezuela, a donde “hemos venido, y en cada una de las canchas, hemos estado con los niños de los barrios que necesitan esperanza”.

 

Por su parte, el comisionado del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “mimou” Vargas, también felicitó la labor que hace esta fundación.  Precisó que a la fecha han favorecido a 650 mil personas en las zonas populares de Venezuela.

Los Court Kingz recorren, desde el año 2004, diversas ciudades de Estados Unidos y el mundo con su espectáculo de baloncesto. El lema de esta organización es que el juego de baloncesto callejero sirve para derribar los muros culturales y dar a los niños y a los jóvenes una razón para sonreír en todo el mundo.

El presidente Nicolás Maduro manifestó que los Court Kingz constituyen un proyecto “maravillosos, porque es el baloncesto de calle, de calidad y espectáculo”. Además, señaló que el baloncesto promueve “la paz y la amistad entre los pueblos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí