El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, denunció que la extrema derecha venezolana quiere perturbar la economía del país, en momentos cuando experimenta un crecimiento real que «se ha logrado con mucho trabajo».
- Diputado Escarrá sobre CIJ: “No vamos a reconocer la jurisdicción de esa corte internacional”
- Claudia Sheinbaum trabaja en plan para combatir el crimen en México
En ese sentido, el mandatario calificó de conspirador a José Guerra, ex militante del partido político, Primero Justicia. Además, acusó al Observatorio de Finanzas de atentar contra la economía.
«Él intenta ser como el Banco Central de Venezuela paralelo. Entonces, él saca las cifras que le da la gana, porque vive cómodo afuera del país con lo que se robó en Primero Justicia (PJ)», agregó.
El jefe de Estado aseguró que la economía venezolana «va viento en popa» y ha cuestionado las pretensiones de la extrema derecha para perturbar la paz de Venezuela.
«Quieren meterse con el ambiente positivo que hemos logrado con trabajo. No lo permitamos, va viento en popa el crecimiento de la economía real, así como la derrota total de hiperinflación y vamos a tener la inflación más baja en 25 años», recalcó
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!