El presidente Nicolás Maduro, previo a las elecciones de Jueces de Paz Comunal, realizó una visita a la comuna El Panal 2021 de la parroquia 23 de Enero, Caracas, donde aprovechó el encuentro con los candidatos para enviarle un mensaje al extremista Edmundo González, indicándole que no se debe equivocar con el pueblo de Venezuela.
- Presidente Maduro lideró acto de ascensos del personal de la Guardia de Honor Presidencial y DGCIM
- Presidente Nicolás Maduro: Vamos a crear las Brigadas de Milicianos de la Casa de Honor de Bolívar
Durante una asamblea con los candidatos de la comuna El Panal 2021, Nicolás Maduro exhortó a Edmundo González a dejar de llamar una guerra civil en Venezuela. Manifestó que sus pronunciamientos están violando el acuerdo firmado con el Gobierno Nacional para obtener el asilo en España. Indicó además, que sus acciones tienen graves consecuencias legales.
En este sentido, Nicolás Maduro recordó que cuando Edmundo González perdió las elecciones presidenciales, estaba desesperado por abandonar el país, huyendo de la opositora extremista, María Corina Machado. «El viejito rogando irse del país, estaba chorreado, temblaba», expresó.
«Ahora llama a que haya una guerra en Venezuela. Viejito, viejito cuidado con lo que dices desde allá que tiene consecuencias graves, cuidado con tus palabras, no te equivoques con el pueblo de Venezuela», enfatizó Nicolás Maduro.
En Venezuela habrá paz
Seguidamente, el mandatario nacional afirmó que en Venezuela, bajo su mandato, siempre prevalecerá la paz en el país. Indicó que durante las navidades y después del 10 de enero va a haber pueblo movilizado en la calle, orden y unión nacional.
«En Venezuela no va a haber guerra viejito. No juegues con candela, respeta a Venezuela… Deja de estar llamando a una guerra civil en Venezuela», manifestó el presidente Maduro.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!