El reconocido actor estadounidense Nicolas Cage interpretará al vampiro Drácula en la película de Christopher McKay, Renfield, que se estrenará en abril de 2023.
Cage acompañará a Nicholas Hoult, quien interpretó a Bestia en la película de los X Men, según medios especializados en la fuente.
Tras la grabación de esta película, el martes 22 de marzo se dieron a conocer imágenes de las dos estrellas con sus disfraces característicos de los engendros ficticios en el set.
Nicolas Cage lució un maquillaje pálido, cabello peinado hacia atrás, uñas largas y muchas joyas coloridas.
Cabe destacar que en diciembre de 2021, Nicolas Cage manifestó su necesidad de añadir algo nuevo al personaje mencionado.
«Quiero que se destaque de una manera única cómo lo hemos visto jugar. Así que estoy pensando en centrarme realmente en el movimiento del personaje. Sabes, vi a Malignant y pensé en lo que hizo con esos movimientos: e incluso Ringu con Sadako».
Drácula: Entre la comedia y el terror
El actor Nicolas Cage afirmó el género de la nueva película de Drácula.
«Lo que hace superdivertida esta nueva adaptación es que es una comedia. Cuando obtienes el tono correcto entre la comedia y el terror, como ‘Un hombre lobo americano en Londres’, eso es absolutamente genial»
Por su parte, el guionista Ryan Ridley se ha encargado de escribir el libreto de la cinta, basado en un argumento original de Robert Kirkman.
Kirkman es famoso por los cómics de Invencible y The Walking Dead, dos de las sagas más prestigiosas de la industria de las viñetas.