- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNicky Jam y Feid juntos en una poderosa colaboración: 69 (+Video)

Nicky Jam y Feid juntos en una poderosa colaboración: 69 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes Nicky Jam y Feid lanzaron su colaboración, titulada “69”, la cual tiene una letra sensual y atrevida con una melodía urbana muy pegajosa.

A través de todas las plataformas musicales ya se puede disfrutar de este tema, para el momento cuenta con casi 6 millones de visualizaciones en YouTube; además se ubica en el puesto número 4 en tendencias de música global.

La nueva colaboración de Nicky Jam y Feid, “69“, es una canción que habla de la infidelidad y el deseo. La letra narra la historia de un hombre que se siente atraído por una mujer comprometida, pero, aun así, está dispuesto a pasar tiempo con ella.

El videoclip muestra a los artistas rodeados por decenas de personas bailando a su alrededor, en medio de una pista de motocross.

La canción presenta un estilo innovador y una letra muy bien lograda que ha revolucionado las redes sociales. Para celebrar su lanzamiento, Nicky Jam organizó una caravana en la ciudad de Medellín con sus seguidores.

Con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la música, Nicky Jam es uno de los artistas más polifacéticos de la industria musical latina. Cantante, compositor, actor y empresario, ha logrado posicionarse como uno de los referentes del género urbano.

Por su parte, Feid es considerado uno de los artistas más influyentes del momento, y ha logrado conquistar al público con su talento y creatividad.

Entre sus éxitos más destacados se encuentran temas como “Ferxxo 100”, “Si tú supieras” y “Porfa”. Actualmente, se le vincula en una relación sentimental con la colombiana Karol G.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí