- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNicky Jam estrena video de tema 'Sin Novia' protagonizado por su exnovia

Nicky Jam estrena video de tema ‘Sin Novia’ protagonizado por su exnovia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Nicky Jam causó controversia con el estreno de su nuevo video musical Sin Novia, pero elocuentemente, eligió como protagonista a su exnovia, la modelo venezolana Génesis Aleska. 

Tal revelación sorprendió a sus fanáticos, ya que la pareja terminó su relación hace varios meses. Sin embargo, eso no fue impedimento para que reaparecieran juntos en el video musical que estrenó este viernes.

El tema sin Novia de Nicky Jam inicia con un diálogo con Aleska quien le dice: Nicky ya yo estoy cansada de tu inestabilidad emocional. Tu ni sabes lo que quieres en la vida. ¿Sabes qué? Dejemos esto hasta aquí. Haz lo que te dé la gana, chamo”, dice la modelo al inicio del audiovisual.

Entretanto, el audiovisual cuenta la historia de una pareja que decide romper su relación, pero continúan siendo amigos y compartiendo momentos de fiesta. De esta forma Nicky Jam confirma que está mejor Sin Novia y Génesis destaca que se salvó, al final del video.

El tema ha sido muy bien recibido por los fans del puertorriqueño, tiene hasta el momento de la publicación de esta nota más de 750 mil visualizaciones en YouTube y ya consiguió colarse en las tendencias de la plataforma.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí