- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNicaragua: Enjambre de abejas africanas mata 6 personas tras accidente de autobús

Nicaragua: Enjambre de abejas africanas mata 6 personas tras accidente de autobús

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de seis personas murieron en Nicaragua, a causa del ataque de un enjambre de abejas africanas, luego de que un autobús cayera por un barranco.

A través de medios internacionales se conoció que entre las víctimas mortales por las picaduras, hay una niña de 8 años. Igualmente, hay 14 personas que permanecen hospitalizadas, incluida una niña de 4 años, con pronóstico reservado y una mujer embarazada.

También transcendió que este lamente hecho ocurrió este lunes, cuando el autobús de pasajeros cubría la ruta Jinotega-San Sebastián de Yalí, al norte de Nicaragua.

Por su parte, el chofer perdió el control, presuntamente por desperfectos mecánicos, se salió de la vía y cayó en un cafetal de unos 50 metros de profundidad.

Seguidamente, en la caída, el autobús con 45 pasajeros arrasó con unas colmenas de madera utilizadas para la producción de miel, que albergaba a las abejas africanas. Como consecuencia se produjo el ataque del enjambre que acabó la vida de 6 personas y dejó 14 heridos.

Las imágenes del accidente han sido difundidas en las redes sociales y se logra ver el autobús tipo escolar, pintado con amarillo y negro. Incluso, las fotos de algunas de las víctimas, donde se ve la gran cantidad de picaduras en su cuerpo.

Finalmente, efectivos de tránsito de la Policía Nacional de Nicaragua, investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí