- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNi tan ambiguo: Venezuela ¿El país de los conciertos? (+Video)

Ni tan ambiguo: Venezuela ¿El país de los conciertos? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Venezuela News estrena el cuarto capítulo de su espacio «Ni tan Ambiguo«, con un novedoso audiovisual que comienza con la siguiente interrogante ¿Venezuela el país de los conciertos?

Este capítulo conducido por el humorista Jorge Vásquez, también conocido como Topocho, cuenta cómo Venezuela se ha convertido en la plaza favorita para muchos cantantes nacionales e internacionales.

Este audiovisual te explica como el país se ha llenado con diferentes artistas desde los famosos hermanos Primeras hasta cantantes como Sech, Sin Bandera, Morat, y la posibilidad de un concierto de la banda Coldplay. También, menciona el concierto de merengue que se celebrará en junio. 

El humorista Jorge Vásquez, comenta cómo la movida musical ha traído consigo un debate entre los migrantes; para el conductor esto ha generado rabia en muchos venezolanos en el exterior.

Ni tan ambiguo, destaca el precio de las entradas de los conciertos que se han realizado en Venezuela.

Topocho asegura que muchos venezolanos en el extranjero, a través de las redes sociales, muestran odio y desprecio por los que se han quedado en el país. ¿Y se preguntan por qué no pueden disfrutar de un concierto si tienen el dinero para pagarlo?

El audiovisual cierra con una reflexión de Topocho al referirse que la realidad de Venezuela solo demuestra; “que si no hubiera dinero en la calle, todos los conciertos se hubieran quedado vacíos como el de Nacho.

Actualmente la agencia de noticias Venezuela News, amplía sus productos audiovisuales  a tan solo seis meses de su nacimiento, para comunicar la verdad de Venezuela en los mejores formatos audiovisuales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí