- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaNi tan Ambiguo: Se acerca la Navidad y con ella la preocupación...

Ni tan Ambiguo: Se acerca la Navidad y con ella la preocupación por la inflación (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como cada lunes, este 14 de noviembre Ni tan Ambiguo, coproducción de El Búnker y la agencia Venezuela News, estrenó nuevo episodio. El comunicador y humorista Jorge Vásquez, mejor conocido como Topocho show, se refiere en tono crítico a la llegada de la Navidad y con ella la de la especulación desmedida que afecta el bolsillo de la clase trabajadora. Y se pregunta si acaso el gobierno tomará medidas para controlar esta situación.

A su juicio, no es juego la “gran preocupación del venezolano, acercándose la quincena de noviembre, porque comienza la especulación indiscriminada, con la venta de los ingredientes de las hallacas, pan de jamón y el famoso pernil”.

Agrega que los padres, igual que cada Navidad, están pendientes de comprar el “niño Jesús”, “pero un juguete te lo venden como si fuera creado por Elon Musk.

Por su parte, “los más adultos viendo si estrenan algo, aunque sea el interior amarillo, porque el viejo ya está más roto que el sueño de que las utilidades este año alcanzaran”, cuestionó.

Luego, asegura que “si algo hemos aprendido es que el venezolano responde y es pa’ lante”. Destacó que el pueblo piensa, en líneas generales, que si no trabaja no come. En cambio cuestionó que el gobierno, sin éxito, en varias oportunidades ha prometido en Navidad un hallacazo y la entrega de pernil a bajo costo, pero “la mayoría ha quedado como novia e’ pueblo”.

Cierra diciendo entonces: “Punto para el pueblo, cero para el gobierno. No prometan si no pueden. Es mejor callar y quedar bien”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí