- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaNi tan Ambiguo: Con la migración venezolana, EEUU está recibiendo una cucharada...

Ni tan Ambiguo: Con la migración venezolana, EEUU está recibiendo una cucharada de su propia medicina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El capítulo de Ni tan Ambiguo que se estrenó la tarde de este lunes en las redes sociales de la agencia Venezuela News está dedicado a la migración venezolana, tan en boga por estas horas. El espacio conducido por el humorista y comunicador Jorge Vásquez, mejor conocido como Topocho show, analiza que quienes migran últimamente no son una avanzada de venezolanos demasiado preparados.

No obstante, dice que si algún connacional quisiera sentir vergüenza al respecto, que mejor la sienta primero por el degradante e injusto sistema político, económico y social que prevalece en Estados Unidos, uno de los destinos que paradójicamente elige esa migración.

Comentó además que el hecho de que ese grupo de venezolanos se haya quedado marginado del sistema educativo y haya tenido que salir del país es responsabilidad de EEUU, bien sea por el bloqueo o por su campaña mediática de manipulación que estimuló este proceso.

Más que te represente o no

“La migración de los últimos meses en el país, más que represente o no, honestamente no es la mejor preparada. De muy bajos recursos, sin educación u oficios, de los sectores más pobres del país. Y aunque no se puede generalizar que todo el que venga de un estrato social bajo será un delincuente, sí hay una realidad tangible. En el extranjero si no tienes cómo mantenerte por tus habilidades en conocimiento intelectual o laboral, caerás prácticamente en lo que se critica en las redes sociales en este momento”, opinó.

“¿Pero cómo es posible que ahora Nueva York esté llena de este poco de malandros y ‘tukys’?. Pero el sueño americano dista muy lejos de lo que se ve en películas”.

Por ejemplo, añade, “los barrios más pobres de la potencia mundial (EEUU) están llenos zombis drogadictos, familias que viven en carpas, pueblos enteros sumidos en la violencia y ciudades que antes eran modelo económico, ahora están en la desidia y el olvido por sus gobernantes”.

“Si se denigra del venezolano, que por ‘mal hablado y sin educación’ no te representa, véase a la cara el sueño americano. Que no es tan bonito en todas las fachadas. Y no es la élite que defiendes en redes, solo te hacen ver como un desclasado. A menos malandros en Venezuela, una cucharada de su propia medicina para los United. Por tantos años de guerra y bloqueo económico”, finaliza.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí