- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNi tan Ambiguo: Maduro le metió un golazo a la derecha internacional...

Ni tan Ambiguo: Maduro le metió un golazo a la derecha internacional (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un nuevo episodio del espacio semanal de Venezuela News Ni tan Ambiguo, el comediante Jorge Vásquez aborda las relaciones entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos. Ahora que ambos concretaron hace poco más de una semana un canje humanitario que permitió la liberación de 7 ciudadanos estadounidenses y 2 venezolanos. Este hecho además, recuerda, abre la ventana para que el diplomático Alex Saab pueda salir en libertad prontamente, por esa misma vía.

“Para sorpresa de muchos Maduro le mete un golazo a la derecha internacional a un mes de comenzar el mundial”, analiza Vásquez.

“El gobierno de Maduro se jodió. En 2017 era prácticamente el titular indirecto en muchos medios nacionales e internacionales con la detención y enjuiciamiento de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores”, recuerda Topocho show.

Agrega que “a 7 años la rueda cambió, y su liberación es un hecho. Durante meses se había hablado de posibles intercambios humanitarios de prisioneros entre EEUU y Venezuela. Esto como muestra de poder recomenzar las conversaciones y posibles negociaciones tanto diplomáticas y económicas”.

“Deja como resultado la agilización de una posible apertura de embajadas, vuelos directos entre los dos países. Igualmente, la licencia de Chevron en cuanto al petróleo y la liberación del secuestrado diplomático Alex Saab, finaliza Jorge en Ni tan Ambiguo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí