- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNi tan Ambiguo: ¿Los venezolanos hablan de más? (+Video)

Ni tan Ambiguo: ¿Los venezolanos hablan de más? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Venezuela News estrena el séptimo capítulo de su espacio “Ni tan Ambiguo”, con un novedoso audiovisual que comienza con la siguiente interrogante ¿Los venezolanos hablan de más…?

Este capítulo conducido por el humorista Jorge Vásquez, también conocido como Topocho, comienza haciendo referencia a que los venezolanos no solo son famosos en el extranjero por  las mujeres hermosas, o por las reservas de petróleo “sino por ser el único país latinoamericano donde sus ciudadanos se la pasan hablando (…), sin que nadie se los pida”. 

Igualmente, el humorista señala que la política en Venezuela ha generado algunas consecuencias cómo el bloqueo, sanciones, corrupción interna; “y una gran cantidad de adjetivos que se generan entre gobierno y oposición“.

Este capítulo de Ni Tan Ambiguo, también señala que algunos autores piden “golpes de Estado, desde el extranjero; o los que siguen desde Venezuela, más ciegos que lombriz de tierras”.

Para Topocho, han quedado atrás aquellos años de marchas violentas, donde fallecieron venezolanos de lado y lado, el país ha puesto un renacer político; sin violencia y con respecto de nuestra madre sagrada la Constitución”.

Actualmente la agencia de noticias Venezuela News, amplía sus productos audiovisuales  a tan solo siete meses de su nacimiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí