- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralNi tan Ambiguo: Falsos profetas "iluminados" de las redes sociales (+Video)

Ni tan Ambiguo: Falsos profetas “iluminados” de las redes sociales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la agencia Venezuela News estrena el décimo capítulo de su espacio «Ni tan Ambiguo«, donde presenta algunas de las mentiras de los falsos profetas o “iluminados” que utilizan las redes sociales para engañar a las personas, inmiscuyéndose incluso en asuntos políticos.

El formato conducido por el humorista venezolano Jorge Vásquez, conocido como Topocho, se caracteriza por exponer temas controversiales de interés nacional. Por ello, Ni tan Ambiguo se dedicó en esta oportunidad a exponer a los falsos profetas de Latinoamérica que difunden sus mentiras a través de las redes sociales.

En ese sentido, el también guionista se re2firió al caso de Mafe Walker. Se trata de una mujer que recientemente se hizo viral al afirmar que posee facultades para comunicarse con los alienígenas. Asimismo, Walker asegura que gracias a su ADN puede establecer estas conversaciones y que desde hace varios años se intensificó esta comunicación.

“Mafe Walker, pareciera que estuvo en un acto de Juan Guaidó, le pegaron una silla y quedó iluminada”, comentó el humorista.

Igualmente, pidió no olvidar a Reinaldo Dos Santos, un hombre que se hace llamar como el “profeta de América”. “Utiliza las redes para engañar y pedir a los astros y estrellas magnicidios en Latinoamérica e intervenciones militares a Venezuela“, añadió.

Finalmente cerró el espacio rememorando a la astróloga Adriana Azzi y sus desatinadas premoniciones sobre la muerte del expresidente Rafael Caldera.

“Dijo que Rafael caldera se iba a morir. No solo la mandaron presa por hablar pistoladas, si no que el expresidente vivió muchos años para seguir diciendo: Yo soy el presidente y mientras tanto me seguiré durmiendo”, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí