- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNi tan Ambiguo: Empresarios están volviendo a invertir en Venezuela (+Video)

Ni tan Ambiguo: Empresarios están volviendo a invertir en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se estrenó un nuevo episodio de Ni tan Ambiguo, espacio de nuestra multiplataforma Venezuela News que conduce Jorge Vásquez, mejor conocido como Topocho show. El joven comunicador y humorista reflexiona sobre cómo empresarios, criollos y foráneos, están volviendo a invertir en el país. Además, analiza cómo este hecho es un signo claro de recuperación económica de la nación bolivariana.

“Aunque los agoreros del desastre siguen en su apología constante al que el país no se levante, cada día más empresarios nacionales e internacionales, están volviendo al país y comenzando a invertir”, afirma Vásquez al inicio de su pieza audiovisual.

Comenta seguidamente que ejemplo de esa voluntad firme de invertir y producir en casa es la feria de franquicias que se desarrollará los días 11 y 12 de noviembre, en la sede de la Procter and Gamble, en la ciudad de Caracas.

“Más de 45 stands y cincuenta marcas estarán presentes en esta importante iniciativa, para la reactivación de la economía venezolana”, apunta. Añade que “se cree que este evento será la pauta en el nuevo modelo de negocios, para la inyección de capital extranjero”.

Entonces se pregunta a modo de análisis: “¿Por qué los empresarios que antes se fueron están volviendo si igual sigue bigotes (Nicolás Maduro) en el poder?“, “¿Venezuela está generando confianza y el capital de riesgo está a niveles bajos?”.

Finalmente afirma que “hay cambios económicos, pues claro que los hay, y como muchos me escriben, pero los funcionarios públicos nos morimos de hambre. Obviamente a la pata coja de la mesa le falta que la reparen, mientras se sigue sosteniendo con una cuña para agarrar estabilidad económica. ¿En cuanto tiempo? Por este año no pidamos milagros”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí